Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconfigurando percepcións: Imaxe da tecnoloxía nas aulas de educación secundaria en Galicia
Andrea Fernández Sánchez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 87, 2024
Unha análise da interacción de aula a través do estudo de caso
Andrea Fernández Sánchez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 101-104
Imagen de la ciencia en el alumnado de Secundaria: un reto para la educación equitativa y de calidad
Andrea Fernández Sánchez, Ana Sánchez-Bello
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 401-412
Capítulo I. Enfoque de género en las guías docentes de las titulaciones de educación
Andrea Fernández Sánchez, Juan José Lorenzo Castiñeira, Mª Alicia Arias-Rodríguez
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-641-5, págs. 15-50
Análisis comparativo de estándares de aprendizaje en relación a las actitudes científicas
Andrea Fernández Sánchez, Ana Sánchez-Bello
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1199-1204
La dirección escolar ante el reto de implantar un plan TIC con perspectiva de género
Andrea Fernández Sánchez
Investigación joven con perspectiva de género / coord. por Rosa San Segundo Manuel, Marian Blanco Ruiz, 2016, ISBN 978-84-16829-08-8, págs. 462-481
Mirabilia. Pandora. "La coeducación en la Escuela del siglo XXI": 2011
Andrea Fernández Sánchez (res.)
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, ISSN-e 2530-2736, Vol. 2, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Coeducación: feminismo en acción), págs. 316-322
Es reseña de:
La coeducación en la escuela del siglo XXI
Marta Monasterio Martín, Soraya González Guerrero, Andrea García González
Madrid, Los Libros de la Catarata, D.L. 2011. ISBN 978-84-8319-495-9
Imagen, percepción y actitudes hacia las ciencias en la educación secundaria: una perspectiva de género
Andrea Fernández Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ana Sánchez-Bello (dir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados