Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Apertura de Saberes en la Escuela, Trascendiendo la Legitimación del Capitalismo
Yonny Amilton Upegui-Castañeda, Julia Victoria Escobar Londoño
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 198-211
Educación para el desarrollo sostenible: acercamientos desde una perspectiva colombiana
Lina María Rendón López, Julia Victoria Escobar Londoño, Alvaro de Jesús Arango Ruiz, Jorge Andrés Molina Benítez, Tomás Villamil Parodi, David Felipe Valencia Montaña
Producción + Limpia, ISSN-e 1909-0455, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 133-149
Evaluación de aprendizajes. Un asunto vital en la educación superior
Julia Victoria Escobar Londoño
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 4, Nº. 2, 2007, págs. 50-58
La Integración Didáctica: Una alternativa para la formación profesional del maestro de Matemáticas y Física
Lourdes Valverde Ramirez, Julia Victoria Escobar Londoño
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 6, Nº. 1, 2006, 62 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados