Periodo de publicación recogido
|
|
|
Edgar Andrés Espinosa Ríos, Karen Dayana González-López, Lizeth Tatiana Hernández-Ramírez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-April), págs. 101-122
Claudia Marcela López Benavides, Linda Dayana Ramírez Acosta, Edgar Andrés Espinosa Ríos
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 2 (Jul-Dec), 2018, págs. 251-271
La formación docente en los procesos de mediación didáctica.
Edgar Andrés Espinosa Ríos
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 90-102
La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias: un caso particular en los procesos de la formación docente
Edgar Andrés Espinosa Ríos
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 40, 2016, págs. 107-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados