InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Archivo de un confinamiento: ejercicios de escenificación y recreación del aprendizaje
Lisete Bampi, Fabricio Tourrucôo Gasteasoro, Gabriel Dummer Camargo
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 10, Nº. 20, 2023, págs. 199-219
Entre confinamentos e signos amorosos: exercitações de encenações e recriações docentes
Lisete Bampi, Fabricio Gasteasoro Tourrucôo, Gabriel Dummer Camargo
Hybris: revista de filosofía, ISSN-e 0718-8382, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 169-191
Didática do meio: o aprender e o exemplo
Lisete Bampi, Gabriel Dummer Camargo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Deleuze e os signos da escola contemporânea
Lisete Bampi, Gabriel Dummer Camargo
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 2, Nº. 4, 2015, págs. 265-280
a estudante e a professora fugitiva... um encontro necessário
Lisete Bampi, Miriam Telichevesky
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 8, Nº. 16, 2012, págs. 459-476
No es nuestra culpa si no sabíamos que sabíamos
Lisete Bampi, Miriam Telichevesky
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 63-64, 2012, págs. 171-181
Sobre métodos e avaliações: Uma experiência como prova e um aprender como consequência
Lisete Bampi, Fabricio Gasteasoro Tourrucôo, Gabriel Dummer Camargo
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 486-491
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados