Periodo de publicación recogido
|
|
|
Political marketing: Theory and practice
Wojciech Cwalina, Andrzej Falkowsky, Bruce I. Newman
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 273-291
Persuasion in the political context: opportunities and threats
Wojciech Cwalina, Andrzej Falkowski, Bruce I. Newman
Persuasion and social marketing, Vol. 1, 2015 (Historical and social foundations / coord. por David W. Stewart), ISBN 978-1-4408-0404-5, págs. 61-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados