InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consideraciones para la evaluación de resultados científicos en investigaciones educativas
Adalberto Fernández Sotelo, María Giuseppina Vanga Arvelo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 12, 2017, págs. 66-80
Metodología para el rediseño curricular de carreras en la educación superior:: Caso UNACH
Tania María Guffante Naranjo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Adalberto Fernández Sotelo
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016), págs. 60-73
Metodología para elaborar estudios de pertinencia en rediseños curriculares:: Caso Ecuador
Adalberto Fernández Sotelo, María Giuseppina Vanga Arvelo, Tania María Guffante Naranjo
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Diseño y Rediseño Curricular. DICIEMBRE 2016), págs. 86-103
Santiago Alonso-García, Yosbanys Roque Herrera, Adalberto Fernández Sotelo, Digna Dionisia Pérez Bravo, Gisela Quintero Chacón
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1245-1257
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados