InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de profesores de ciencias:: Description and analysis of possible relationships between the learning conceptions of professors and university students
Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Artículos), págs. 4-24
Concepciones de los docentes universitarios de matemática graduados y en formación: ¿qué relación hay entre ellas?
María Isabel Oliver, Patricia M. Villalonga de García, María Basilisa García, Marcela Natal, Mauro Chaparro
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 18, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 131-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados