Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación superficial en e-learning: Evidencias sobre motivación y autorregulación
Olga Juan Lázaro, Manuel Area Moreira
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 62, 2021, págs. 146-181
Olga Juan Lázaro, María de los Ángeles García Collado
Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español / coord. por Raúl Urbina Fonturbel, María Simarro Vázquez, Antonio Portela Lopa, Carmen Ibáñez Verdugo, 2024, ISBN 978-84-18465-86-4, págs. 281-291
La enseñanza del español en línea en el Instituto Cervantes: nuevas respuestas a la demanda de «aprendizaje móvil»
Alvaro García Santa-Cecilia, Olga Juan Lázaro
El español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2015 / coord. por Instituto Cervantes; Víctor García de la Concha (dir.), 2015, ISBN 978-84-92632-67-1, págs. 245-263
La integración de las NTIC en la actividad docente: El aula virtual de español
Juan Pedro de Basterrechea Moreno, Olga Juan Lázaro
Didáctica del español como lengua extranjera / coord. por Lourdes Miquel López, Neus Sans Baulenas; Rosario Alonso Raya (aut.), 2006, ISBN 84-89050-24-4, págs. 21-32
¿Enseñanza de español "sin" Internet?
Olga Juan Lázaro
Enciclopedia del español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2006-2007 / coord. por Jose María Martínez, Instituto Cervantes, 2006, ISBN 84-88252-64-1, págs. 359-363
Aprender español a través de Internet: un entorno de enseñanza y aprendizaje
Olga Juan Lázaro
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) / coord. por Virginia Lara Casado; Jesús Sánchez Lobato (dir.), Isabel Santos Gargallo (dir.), 2004, ISBN 84-9778-051-5, págs. 1087-1106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados