Periodo de publicación recogido
|
|
|
From professors to assessors?: analysis of the spanish curriculum gente and the impact of technology
Modesto Corderi Novoa
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, ISSN-e 2386-7795, Nº. 2, 2015, págs. 171-186
El chino de hoy. Libro del alumno
Modesto Corderi Novoa (col.), Xiaopeng Wang (aut.), Juan José Ciruela Alférez (aut.)
Beijing : Foreign Language Teaching & Research Press (2 ed.)
The impact of performative teaching on oral skills in a chinese as a foreign language classroom
Modesto Corderi Novoa
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar García Mayo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados