Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developmental trajectories of academic achievement in Chinese children: Contributions of early social-behavioral functioning
Rui Fu, Xinyin Chen, Li Wang, Fan Yang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 1001-1012
Shyness-Sensitivity and Social, School, and Psychological Adjustment in Urban Chinese Children: A Four-Wave Longitudinal Study
Fan Yang, Xinyin Chen, Li Wang
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1848-1864
Comparación de la internacionalización de Educación Superior de España y China
Fan Yang, Jiangjiao Yang
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 309-319
Xinyin Chen, Fan Yang, Rui Fu
Handbook of temperament / Marcelo Zenkner (aut.), Rebecca L. Shiner (aut.), 2012, ISBN 9781462506484, págs. 462-479
Fan Yang
Tesis doctoral dirigida por José María Ruiz Ruiz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados