Periodo de publicación recogido
|
|
|
Academic Self-Perceptions and Academic Achievement in Chinese Children: A Multiwave Longitudinal Study
Rui Fu, Jinsol Lee, Xinyin Chen, Li Wang
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1718-1732
Developmental trajectories of academic achievement in Chinese children: Contributions of early social-behavioral functioning
Rui Fu, Xinyin Chen, Li Wang, Fan Yang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 1001-1012
Xinyin Chen, Fan Yang, Rui Fu
Handbook of temperament / Marcelo Zenkner (aut.), Rebecca L. Shiner (aut.), 2012, ISBN 9781462506484, págs. 462-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados