Periodo de publicación recogido
|
|
|
Latent profiles as predictors of response to instruction for students with reading difficulties
Paulina A. Kulesz, Garrett J. Roberts, David J. Francis, Paul T. Cirino, Martin Walczak, Sharon Vaughn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 3, 2024, págs. 363-376
The influence of properties of the test and their interactions with reader characteristics on reading comprehension: an explanatory item response study
Paulina A. Kulesz, David J. Francis, Marcia Barnes, Jack M. Fletcher
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 8, 2016, págs. 1078-1097
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados