InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gregory I. Gellene, Kathy B. Jones
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 82, Nº 8, 2005, págs. 1241-1245
A Six-Year Study of the Effects of a Remedial Course in the Chemistry Curriculum
Gregory I. Gellene, Andrea B. Bentley
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 82, Nº 1, 2005, pág. 125
Bill Poirier, Gregory I. Gellene
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 127, Nº. 48, 2005, págs. 16969-16975
Resonant States of a One-Dimensional Piecewise Constant Potential
Gregory I. Gellene
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 72, Nº 11 (November), 1995, págs. 1015-1018
Application of kinetic approximations to the A...B --> C reaction system
Gregory I. Gellene
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 72, Nº 3, 1995, págs. 196-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados