Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reconocimiento y actitudes del acoso escolar en los docentes
Águeda Álvarez Mata, Inmaculada Méndez Mateo, Lorena López González
Pautas de intervención profesional en educación / coord. por Inmaculada Méndez Mateo, 2017, ISBN 978-84-697-2365-4, págs. 85-99
Familia y escuela: todos educamos en redes sociales
Lidia Pardo Zapata, Águeda Álvarez Mata
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 333-342
La formación de los futuros maestros en Bullying
Águeda Álvarez Mata, Inmaculada Méndez Mateo
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 197-208
Reconocimiento del bullying en futuros maestros de Primaria
Inmaculada Méndez Mateo, Águeda Álvarez Mata
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 223-234
El conocimiento y actitudes de los futuros docentes frente al bullying
Águeda Álvarez Mata, Inmaculada Méndez Mateo
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 169-178
TIC-oficios: innovando en educación primaria
Lidia Pardo Zapata, Águeda Álvarez Mata, José Manuel Jiménez Iglesias
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 469-480
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados