InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne
Andrea Carretero Martínez, Natalia Crespo Colomino, Elena Pérez, Jessica M. Pons Terrés, Francisco Javier Romero Naranjo, Emiliano A. Trives Martínez
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social / coord. por Beatriz Martínez del Fresno, Ana María Díaz Olaya, José Luis Chinchilla Minguet, Germán González Sánchez, 2017, ISBN 978-84-944433-5-0, págs. 181-191
La cultura visual desde el análisis multidisciplinar: Spot de Coca-Cola al limón de Mayumana
Amparo Alonso Sanz, Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Andrea Carretero Martínez, Natalia Crespo Colomino
Fronteras reales, fronteras imaginadas / coord. por José A. Bornay Llinares, Francisco Javier Romero Naranjo, Vicente J. Ruiz Antón, Jenaro Vera Guarinos, 2015, ISBN 978-84-15794-23-3, págs. 116-129
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
Jessica M. Pons Terrés, Francisco Javier Romero Naranjo, Emiliano A. Trives Martínez, Amparo Alonso Sanz, Andrea Carretero Martínez
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 247-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados