Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mathcards, una herramienta para la motivación en clase de matemáticas
Alberto César Barbero, Juan Miguel Ribera Puchades, José Carlos Gámez Pérez
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 206-211
Alberto César Barbero, Juan Miguel Ribera Puchades, José Carlos Gámez Pérez, José Luís Ríos Calle
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 365-369
José Carlos Gámez Pérez, Alberto César Barbero, Juan Miguel Ribera Puchades
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 84-90
Alberto César Barbero, José Carlos Gámez Pérez
El secreto de los números / coord. por Julio Mulero González, Lorena Segura Abad, Juan Matías Sepulcre Martínez, 2016, ISBN 978-84-9717-490-9, págs. 31-44
Actividades motivacionales: fútbol, ©Pokemon y competencias en el aula de Matemáticas
Alberto César Barbero, José Carlos Gámez Pérez
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Creación de un blog como herramienta motivacional en el aula
José Carlos Gámez Pérez, Alberto César Barbero
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados