InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving student learning of ratio, proportion, and percent: A replication study of schema-based instruction.
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im, Stacy R. Karl, Susan C. Slater
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 6, 2019, págs. 1045-1062
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im, Stacy R. Karl, Susan C. Slater
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 1, 2018, págs. 46-65
Investigating a tier 1 intervention focused on proportional reasoning: A follow-up study
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Stacy R. Karl, Gregory Simonson, Susan C. Slater
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 4, 2017, págs. 340-358
Effects of a research-based intervention to improve seventh-grade students’ proportional problem solving: a cluster randomized trial
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Danielle N. Dupuis, Stacy R. Karl, Amy E. Lein, Gregory Simonson, Susan C. Slater
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1019-1034
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados