InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-service teachers’ beliefs about multilingualism in school: an evaluation of a course concept for introducing linguistically responsive teaching
Nele Fischer, Cornelia Lahmann
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 29, Nº. 2, 2020, págs. 114-133
Speed, breakdown, and repair: An investigation of fluency in long-term second-language speakers of English
Cornelia Lahmann, Rasmus Steinkrauss, Monika s. Schmid
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 228-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados