Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análise de narrativas praxeológicas de conexões entre aritmética e álgebra
José Carlos de Souza Pereira, Francisco Hermes Santos Silva, José Messildo Viana Nunes
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. Extra 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial Teoria Antropológica do Didático), págs. 87-106
O habitus e a formação do professor de matemática: Em busca de uma compreensão do habitus professoral
Lucélida de Fátima Maia da Costa, Francisco Hermes Santos Silva
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 5, Nº. 2, 2014
A matemática, o quadro de escrever e os formadores de professores de matemática: Interpretando relações
Ana Cláudia de Melo Sanches, Francisco Hermes Santos Silva
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 5, Nº. 1, 2009, págs. 1-10
Etnomatemática como intermediadora entre os conhecimentos matemático escolar e matemático popular
Francisco Hermes Santos Silva, Evanilde Corrêa Souza
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 55-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados