InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Soft power: teachers’ friendly implementation of a severe monolingual policy
Jürgen Jaspers, Kirsten Rosiers
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 4, 2022, págs. 295-308
Translanguaging revisited: Challenges for research, policy and pedagogy based on an inquiry in two Belgian classrooms
Kirsten Rosiers
Translation and translanguaging in multilingual contexts, ISSN-e 2352-1813, ISSN 2352-1805, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 361-383
What can technology offer to linguistically diverse classrooms?: Using multilingual content in a computer-based learning environment for primary education
Evelien Van Laere, Kirsten Rosiers, Piet Van Avermaet, Stef Slembrouck, Johan Van Braak
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 38, Nº. 2, 2017, págs. 97-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados