Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Correlates of the Covariance in Reading and Arithmetic Fluency: Importance of Serial Retrieval Fluency
Tuire Koponen, Kenneth klund, Riikka Heikkilä, Jonna Salminen, Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, Mikko Aro
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1063-1080
Literacy skill development of children with familial risk for dyslexia through grades 2, 3, and 8
Kenneth klund, Minna Torppa, Mikko Aro, Paavo H. T. Leppänen, Heikki Lyytinen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 126-140
Counting and RAN: Predictors of arithmetic calculation and reading fluency
Tuire Koponen, Paula Salmi, Kenneth klund, Tuija Aro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 1, 2013, págs. 162-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados