Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos del aprendizaje cooperativo en el uso de estrategias de aprendizaje
Paloma Gavilán Bouzas, Raquel Alario Gavilán
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 2, 2012
Taller de aprendizaje cooperativo
Raquel Alario Gavilán, Paloma Gavilán Bouzas
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 151-152
Dificultades en el pensamiento abstracto: ¿pueden ayudar los grupos cooperativos?
Raquel Alario Gavilán, María Alario, Paloma Gavilán Bouzas
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 543-547
Grupos cooperativos para la mejora del aprendizaje individual
Raquel Alario Gavilán, Paloma Gavilán Bouzas
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 579-583
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados