InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miradas críticas en la Educación Matemática
José Torres Duarte
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 317-338
La constitución de subjetividades éticas y políticas en la formación crítica de profesores de matemáticas: análisis genealógico de los discursos y prácticas de propuestas críticas para la docencia de la matemática en Colombia (2000-2015)
José Torres Duarte
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Con/Per/Sub/Di)-versiones Colombianas de la educación matemática crítica: haciendo un pensar), págs. 8-35
Aprender a investigar investigando. Realización de una propuesta de formación
Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 28, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: SCIENCE, ENGINEERING AND SCIENCE EDUCATION (January-April)), págs. 17-31
Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 301-324
Trabajar colaborativamente en el diseño de Ambientes de Aprendizaje sobre problemáticas sociales: ¿una utopía a realizarse en y para la clase de matemáticas?
Brigitte Johana Sánchez Robayo, José Torres Duarte
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 33, 2013, págs. 87-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados