Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acreditación de Criterio Estudiantes: ¿Pueden nivelarse los índices de autoevaluación de carrera a través de acciones de mejora aplicando tutorías?
Juan Emilio Balás, Andres Chavez Eras, Alexander Pavel Cedeño Velasco
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 11, 2017, págs. 153-168
Zila Isabel Esteves Fajardo, Andres Chavez Eras, Norma Garcés Garcés
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 11, 2017, págs. 169-178
Andres Chavez Eras, Juan Emilio Balás
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 10, 2017, págs. 194-199
Escuela en casa: Motivos y resultados
Andres Chavez Eras, Daniel Jurado
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 6, 2017, págs. 143-147
Herramientas a considerar para mantener o aumentar la productividad de la fuerza de ventas
Andres Chavez Eras
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 5, 2017, págs. 205-214
El voluntariado universitario como compromiso con la sociedad
Andres Chavez Eras
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 4, 2017, págs. 125-131
Desigualdad Educativo y el Neoliberalismo en la Educación Chilena
Andres Chavez Eras, Mario Heimer Flórez Guzmán
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 3, 2017, págs. 167-175
Higher Education in Brazil: Is private the best way?
Andres Chavez Eras
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 143-150
Status of Lifelong Learning in Guayaquil, Ecuador
María Eugenia Delgado Rovayo, Andres Chavez Eras
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 1, Nº. 10, 2016, págs. 121-133
Primary Education in Nigeria at a Glance: Statistical Overview of the Subsector
Andres Chavez Eras
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 1, Nº. 9, 2016, págs. 96-113
Development Ideas Changing the World
Andres Chavez Eras
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 1, Nº. 4, 2016, págs. 5-9
Bolsa familia: inequality and education in brazil
Andres Chavez Eras
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 1, Nº. 3, 2016, págs. 5-12
The World Bank’s Education For All Phase II in Haiti Case Study
Andres Chavez Eras, Nyoka Joseph, Leonardo Franco, Phineas Leng, Garvey Pierre
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 1, Nº. 2, 2016, págs. 10-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados