InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Preterit-imperfect acquisition in L2 Spanish writing: Moving beyond lexical aspect
Sophia Minnillo, Claudia Helena Sánchez Gutiérrez, Agustina Carando, Sam Davidson, Paloma Fernández Mira, Kenji Sagae
Research in Corpus Linguistics (RiCL), ISSN-e 2243-4712, Vol. 10, Nº. 1, 2022, págs. 156-184
Heritage Spanish Speakers’ Writing Development: Online vs. In-Person Peer-Tutoring Interventions
Claire Julia Lozano, Agustina Carando
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: January-April issue), págs. 49-65
COWS-L2H: A corpus of Spanish learner writing
Aaron Yamada, Sam Davidson, Paloma Fernández Mira, Agustina Carando, Kenji Sagae, Claudia Helena Sánchez Gutiérrez
Research in Corpus Linguistics (RiCL), ISSN-e 2243-4712, Vol. 8, Nº. 1, 2020, págs. 17-32
Bilingual innovations: Experimental evidence offers clues regarding the psycholinguistics of language change
Eva M. Fernández, Ricardo Augusto Souza, Agustina Carando
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cross-linguistic Priming in Bilinguals: Multidisciplinary Perspectives on Language Processing, Acquisition and Change), págs. 251-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados