Periodo de publicación recogido
|
|
|
l’educazione linguistica attraverso la pubblicità: vantaggi e metodi
Fabiana Rosi
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 53, Nº. 3, 2021, págs. 313-335
Intercomprensione e plurilinguismo: studenti universitari di lingue e di discipline non linguistiche a confronto
Fabiana Rosi
Cuadernos de filología italiana, ISSN 1133-9527, Nº. 27, 2020, págs. 137-165
Riflettere sulla grammatica a scuola: una ricerca sul soggetto
Silvia Dal Negro, Emilia Calaresu, Maria Elena Favila, Claudia Provenzano, Fabiana Rosi
Cuadernos de filología italiana, ISSN 1133-9527, Nº. 23, 2016, págs. 83-118
L´uso delle prefrasi aspettuali e modali per costruire la referenza in italiano e spagnolo L1 e LS
Fabiana Rosi
Italiano y español.: Estudios de traducción, lingüística contrastiva y didáctica / Alicia María López Márquez (ed. lit.), Fernando Molina Molina (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-79056-4, págs. 387-399
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados