Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trust as a mechanism to improve organizational performance
Guillermo Buenaventura Vera, Juan Antonio Gudziol Vidal
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 36, Nº. 66, 2020, págs. 53-63
Análisis de los valores que guían el comportamiento de los consumidores en relación con las marcas de lujo: el caso de la población adulta joven de un paísemergente : Colombia
Juan Antonio Gudziol Vidal
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1494-1511
Juan Antonio Gudziol Vidal
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Canet Giner (dir. tes.), Francisco Balbastre Benavent (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados