Periodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia reflexiva clave de la profesionalización docente
María Victoria Gómez Seres
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 3, Nº. 5, 2018, págs. 91-103
María Victoria Gómez Seres
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de infancia), págs. 277-278
Es reseña de:
Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metodológica
Angels Domingo Roget
Saarbrücken (Alemania) : Publicia, 2013
Desarrollo profesional del maestro: la competencia reflexiva. Evaluación de un programa formativo en el contexto panameño
María Victoria Gómez Seres
Tesis doctoral dirigida por María Amparo Miñambres Abad (dir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados