InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Breaking Intangible Barriers in English-as-an-Additional-Language Job Interviews: Evidence from Interview Training and Ratings
Nick Travers, Li–shih Huang
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 42, Nº 4, 2021, págs. 641-667
Seeing eye to eye?: The academic writing needs of graduate and undergraduate students from students’ and instructors’ perspectives
Li–shih Huang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 14, Nº. 4, 2010, págs. 517-539
Goals for Academic Writing: ESL Students and Their Instructors Edited by CUMMING, ALISTER
Li–shih Huang
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 1, 2008, págs. 153-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados