Periodo de publicación recogido
|
|
|
‘Crossumer’, el socio más valioso
Carles Torrecilla Gumbau
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 149, 2018 (Ejemplar dedicado a: Consumo colaborativo. El perfil de un nuevo consumidor), págs. 12-19
Investigación de mercados y nuevos productos: la importancia de dar respusta al "porqué"
Carles Torrecilla Gumbau
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 143, 2017, págs. 30-36
L'oferta local de seguretat ciutadana. El cas de la regió metropolitana de Barcelona
Carles Torrecilla Gumbau
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Guillen Martínez (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados