InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Environmental Learning of Social Cues: Evidence From Enhanced Gaze Cueing in Deaf Children.
Francesco Pavani, Marta Venturini, Francesca Baruffaldi, Maria Cristina Caselli, Wieske Zoest, Wieske van Zoest
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1525-1534
Early Action and Gesture “Vocabulary” and Its Relation With Word Comprehension and Production
Maria Cristina Caselli, Pasquale Rinaldi, Silvia Stefanini, Virginia Volterra
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 526-542
Analyse de l'interaction communicative entre parents et enfants sourds dans un contexte de jeu non structuré: une comparaison entre parents sourds et entendants
Maria Cristina Caselli, Sabine Pirchio, Olga Capirci
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Nº. 2, 2006, págs. 7-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados