Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gesture and Symbolic Representation in Italian and English-Speaking Canadian 2-Year-Olds
Paula Marentette, Paola Pettenati, Arianna Bello, Virginia Volterra
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 3, 2016, págs. 944-961
Language research and language community change: Italian Sign Language 1981-2013
Sabina Fontana, Serena Corazza, Penny Boyes Braem, Virginia Volterra
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 236, 2015 (Ejemplar dedicado a: Contact, variation and competition of Languages), págs. 1-30
Early Action and Gesture “Vocabulary” and Its Relation With Word Comprehension and Production
Maria Cristina Caselli, Pasquale Rinaldi, Silvia Stefanini, Virginia Volterra
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 526-542
La adquisición del lenguaje en niños bilingües
Traute Taeschner, Virginia Volterra
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 21, 1983, págs. 23-36
Una ricerca sul bilinguismo precoce italo-inglese
T. Taeschner, Virginia Volterra, S. Brooks, C. Kruidenier
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 10, Nº. 2-3, 1978, págs. 33-42
L'acquisizione e lo sviluppo del linguaggio nei bambini bilingui
Traute Taeschner, Virginia Volterra
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 8, Nº. 2-3, 1976, págs. 63-88
Prime fasi dello sviluppo linguistico di una bambina bilingue
T. Taeschner, Virginia Volterra
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 7, Nº. 1, 1975, págs. 41-56
Deaf and hearing children: reading together in preschool
Barbara Ardito, María Cristina Caselli, Angela Vecchietti, Virginia Volterra
Sign bilingualism: language development, interaction, and maintenance in sign language contact situations / Carolina Plaza Pust (ed. lit.), Esperanza Morales López (ed. lit.), 2008, ISBN 978-90-272-4149-8, págs. 137-164
Adquirir el lenguaje: competencias básicas y diferencias individuales
María Cristina Caselli, Virginia Volterra
Manual de psicología de la educación / coord. por Clotilde Pontecorvo, 2003, ISBN 84-7884-264-0, págs. 87-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados