InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The “big fish” from the teacher’s perspective: A closer look at reference group effects on teacher judgments.
Sebastian Bergold, Anne F. Weidinger, Ricarda Steinmayr
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 656-680
Math grades and intrinsic motivation in elementary school: A longitudinal investigation of their association
Anne F. Weidinger, Ricarda Steinmayr, Birgit Spinath
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 2, 2017, págs. 187-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados