Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de cortometrajes para favorecer la comprensión lectora: un análisis desde la cognición distribuida
Jesús Bernardo Miranda Esquer, María Alejandra Ruiz Guzman, Rafael Osuna Arredondo
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 12, N. 22, 2020, págs. 14-29
Adaptación del Inventario de Autoestima Coopersmith para alumnos mexicanos de educación primaria
Jesús Bernardo Miranda Esquer, José Francisco Miranda Esquer, Ana Lucía Enríquez Valdenebro
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 3, Nº. 4, 2011, págs. 5-14
Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa
Jesús Bernardo Miranda Esquer
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 25, 2008, págs. 13-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados