Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utility of advertising for creativity education:: an experimental study targeting school children
Kyoo Hoon Han, Jieun Kim
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 3, 2017, págs. 439-456
Las tareas gramaticales en el aprendizaje de ELE de los universitarios coreanos: un caso de investigación-acción
Jieun Kim
Tesis doctoral dirigida por Ana María Ruiz Martínez (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados