Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigando el pasado: La utilización de las fuentes orales en las aulas de secundaria
Andrés Valero Tortajada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 104, 2021, págs. 74-78
La gamificación como respuesta a la crisis sanitaria
Andrés Valero Tortajada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 101, 2020, págs. 52-57
Las campañas de recogida de alimentos desde el aprendizaje-servicio
Andrés Valero Tortajada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 98, 2020, págs. 55-60
La batalla por la península ibérica: estudiar la Edad Media española desde la gamificación
Andrés Valero Tortajada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 96, 2019, págs. 67-72
La revuelta de Mitilene: Aplicaciones didácticas del juego de rol en vivo
Lorena Benavent Ferri, Andrés Valero Tortajada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 58-63
La batalla por la península ibérica: un caso práctico de gamificación en elaula de Secundaria
Andrés Valero Tortajada
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 859-867
La revolta de Mitilene: aplicacions didàctiques del joc de rol en viu
Andrés Valero Tortajada, Lorena Benavent Ferri
I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 / coord. por José Valero Rodríguez, Agustín Fuertes Larrea, 2019, ISBN 978-84-1302-038-9, pág. 115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados