Periodo de publicación recogido
|
|
|
Affective and motivational factors of learning in online mathematics courses.
ChanMin Kim, Seung Won Park, Joe Cozart
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 1, 2014, págs. 171-185
Professional development for personalized learning (PD4PL) guidelines
Yu-Ju Lin, ChanMin Kim
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 53, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: A general issue covering varied aspects of educational technology), págs. 21-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados