Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análise de aprendizagem expansiva em intervenção formativa: a inclusão de alunos com deficiência nas séries finais do ensino fundamental em foco
Adriane Cenci, Daniela Fuhro Vilas Bôas, Magda Floriana Damiani
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 38, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana; i-v), págs. 118-134
The challenge of inclusive education in a Brazilian School: teachers’ concerns regarding inclusion
Adriane Cenci, Daniela Fuhro Vilas Bôas, Magda Floriana Damiani
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 94-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados