InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo la investigación de aula impacta a los estudiantes el caso de las clases numerosas
Anabella Martínez Gómez, Karen Parra de la Rosa
Transformar para Educar 2: investigación en clases numerosas / coord. por Adela de Castro Mangas; Anabella Martínez Gómez (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-778-4, págs. 17-30
Caracterización de las interacciones de los estudiantes al implementar aprendizaje basado en equipos
Anabella Martínez Gómez, Karen Parra de la Rosa
Transformar para educar 3: aprendizaje basado en equipos / Adela de Castro Mangas (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-831-6, págs. 1-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados