InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
NanoAdventure: Development of a Text-Based Adventure Game in English, Spanish, and Chinese for Communicating about Nanotechnology and the Nanoscale
Natalie V. Hudson Smith, Wilanyi Alvarez Reyes, Xiaoxiao Yao, Jiayi He, Rebeca Sarahi Rodriguez, Stephanie Mitchell, Mahmoud Matar Abed, Eleni Spanolios, Miriam O.P. Krause, Christy L. Haynes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 6, 2023, págs. 2269-2280
A Macroscale Model for Hands-On Activities Demonstrating Transmission Electron Microscopy
Natalie V. Hudson Smith, Meghan S. Cahill, Nathan D. Klein, Miriam O.P. Krause, Christy L. Haynes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 7, 2019, págs. 1377-1382
Carbon Dots: A Modular Activity To Teach Fluorescence and Nanotechnology at Multiple Levels
Susan N. Pham, Joshua E. Kuether, Miranda J. Gallagher, Rodrigo Tapia Hernandez, Denise N. Williams, Bo Zhi, Arielle C. Mensch, Robert J. Hamers, Zeev Rosenzweig, Howard Fairbrother, Miriam O.P. Krause, Z. Vivian Feng, Christy L. Haynes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 8, 2017, págs. 1143-1149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados