Periodo de publicación recogido
|
|
|
A change of scenery: Does the setting of an instructional video affect learning?
Martin Merkt, Sabrina Lux, Vincent Hoogerheide, Tamara van Gog, Stephan Schwan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1273-1283
Timing matters!: Explaining between study phases enhances students’ learning
Andreas Lachner, Andreas Lachner, Vincent Hoogerheide, Tamara van Gog, Alexander Renkl
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 841-853
Enhancing example-based learning: Teaching on video increases arousal and improves problem-solving performance.
Vincent Hoogerheide, Alexander Renkl, Logan Fiorella, Fred Paas, Tamara van Gog
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 1, 2019, págs. 45-56
It’s all a matter of perspective: Viewing first-person video modeling examples promotes learning of an assembly task.
Logan Fiorella, Tamara van Gog, Vincent Hoogerheide, Richard E. Mayer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 5, 2017, págs. 653-665
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados