Three Decolonial Research Methodologies: Interrogating Qualitative Research in English Language Teaching Education
Adriana Castañeda Londoño, Yolanda Samacá Bohórquez, Julia Zoraida Posada Ortiz
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 59, 2024 (Ejemplar dedicado a: jan-jun), págs. 91-111
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: GiST Education and Learning Research Journal), págs. 75-101
Colombian ELT Community and Scholarship: Current Pathways and Potency
Edgar Lucero, Adriana Castañeda Londoño
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 28, Nº. 3, 2021, págs. 1-13
Revisiting the Issue of Knowledge in English Language Teaching, a Revision of Literature
Adriana Castañeda Londoño
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal GiST- No. 18 January-June 2019), págs. 220-245
Adriana Castañeda Londoño
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 24, Nº. 2, 2017, págs. 80-101
Rastros del conocimiento otro... Experiencias de conocimiento de docentes de inglés
Adriana Castañeda Londoño
Tesis doctoral dirigida por Carmen Helena Guerrero Nieto (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados