Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Combining simulation and cinemeducation to teach patient safety: A pilot study
Griselda González Caminal, Carmen Gomar Sancho, Paula Belén Mastandrea, Xavier Arrebola Trias, Josep Eladi Baños, Irene Cambra Badii
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 60, Nº 1, 2023, págs. 80-90
Paula Belén Mastandrea, Irene Cambra Badii, Griselda González Caminal, Josep Eladi Baños i Díez, Ramon Pujol Farriols, Carmen-Vicenta Gomar Sancho
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 3 (Junio), 2022, págs. 137-141
Griselda González Caminal, Carmen-Vicenta Gomar Sancho
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 163-166
Griselda González Caminal, M. Kangasperko
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 11134-11138
A. Ferrero, Griselda González Caminal
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 11145-11152
L'imaginari d'ergonomia dels estudiants de fisioteràpia: sabers i experiències durant el procés d'ensenyament-aprenentatge
Griselda González Caminal
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.), Maria Cònsul Giribet (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados