págs. 161-161
págs. 163-166
Aprendizaje asistido por pares en la formación clínica de pregrado:: percepción de tutores y tutorados
Alejandra Vidal Villa, Loreto Flores Espina, Elena Espinoza Alarcón, Fredy Andrés Seguel Palma, Jessica Godoy Pozo
págs. 167-171
Claudio Báez Rojas, Karen Córdova León, Lincoyán Fernández Huerta, Ricardo Villagra Astudillo, Laura Aravena Canese
págs. 173-181
págs. 183-190
Competencias genéricas:: opinión de egresados de Kinesiología
Sayen Huaiquilaf Jorquera, Mónica Illesca Pretty, Luis González Osorio, Jessica Godoy Pozo
págs. 191-197
págs. 199-209
La inclusión y su importancia en la educación médica. Análisis del escenario chileno:: una revisión sistemática
Herman Hernández Muñoz, Leticia Pérez Villablanca, Nicolás Contreras Seguel, Olga Matus Betancourt
págs. 211-217
Aprendizaje transformador:: oportunidad de la pandemia
págs. 219-220
págs. 221-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados