Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración por los docentes de telesimulación en el grado de Odontología durante la COVID-19
Paulina Fernández Cortés, Mónica Illesca Pretty, Jessica Godoy Pozo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 3 (Junio), 2023, págs. 107-112
Simulación a distancia con paciente simulado: Experiencia inicial de aprendizaje clínico en estudiantes de medicina
Jessica Godoy Pozo, Mónica Illesca Pretty, Alejandra Vidal Villa, Gustavo Adolfo Sanhueza Ríos, Jorge Hidalgo Godoy, Fredy Andrés Seguel Palma, Sergio Mellado Cofré
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 151, Nº. 11, 2023, págs. 1446-1455
Aprendizaje basado en problemas en modalidad virtual con tutor par en pandemia: Opinión estudiantes primer año de medicina
Alejandra Vidal Villa, Mónica Illesca Pretty, Luis González Osorio, Jessica Godoy Pozo
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 151, Nº. 5, 2023, págs. 551-559
Gustavo Araneda Gutiérrez, Mónica Illesca Pretty, Jessica Godoy Pozo, Mirtha Cabezas González, Camila Alveal Barra
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 3 (Junio), 2022, págs. 115-120
Competencias del docente clínico: Opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile
Jessica Godoy Pozo, Mónica Illesca Pretty, Elizabeth Flores González, Alejandro Hernández Díaz, Romané Véliz Lobos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 2 (marzo-abril), 2022, págs. 95-100
Resiliencia, estrés y ansiedad de cuidadores formales durante la pandemia por COVID-19
Elizabeth Flores González, Carola Rosas, Fredy Andrés Seguel Palma, Diego Soto Flores, María Soledad Cerda Vargas, Jessica Godoy Pozo
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 150, Nº. 9, 2022, págs. 1171-1179
Experiencia de aprendizaje mediante el modelo integral de salud familiar y comunitario: Opiniones de estudiantes de enfermería de chile
M. Elena Muñoz Samaín, Mónica Illesca Pretty, José I. Gallegos Soto, M. Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz, Jessica Godoy Pozo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 5 (Octubre), 2021, págs. 263-269
Aprendizaje asistido por pares en la formación clínica de pregrado:: percepción de tutores y tutorados
Alejandra Vidal Villa, Loreto Flores Espina, Elena Espinoza Alarcón, Fredy Andrés Seguel Palma, Jessica Godoy Pozo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 167-171
Competencias genéricas:: opinión de egresados de Kinesiología
Sayen Huaiquilaf Jorquera, Mónica Illesca Pretty, Luis González Osorio, Jessica Godoy Pozo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 191-197
Jessica Godoy Pozo, Mónica Illesca Pretty, Fredy Andrés Seguel Palma, Carmen Salas Quijada
Revista de la Facultad de Medicina, ISSN 0120-0011, ISSN-e 2357-3848, Vol. 67, Nº. 3, 2019, págs. 261-270
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados