InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How to Assess Students’ Structure–Property Reasoning?
Marie Jetta den Otter, Ludo B. F. Juurlink, Fred J.J.M. Janssen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 10, 2022, págs. 3396-3405
Bram Bruininks, Ludo B. F. Juurlink
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 2168-2174
Heterogeneous Catalytic Oxidation of Ammonia by Various Transition Metals
Petrus C. M. Laan, Mareena C. Franke, Richard van Lent, Ludo B. F. Juurlink
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2266-2270
Misconceptions in the Exploding Flask Demonstration Resolved through Students’ Critical Thinking
Rick Spierenburg, Leon Jacobse, Iris de Bruin, Daan J. van den Bos, Dominique M. Vis, Ludo B. F. Juurlink
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 9, 2017, págs. 1209-1216
Heterogeneous Catalytic Oxidation of Simple Alcohols by Transition Metals
Leon Jacobse, Sebastiaan O. Vink, Sven Wijngaarden, Ludo B. F. Juurlink
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 9, 2017, págs. 1285-1287
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados