Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edwar Calderón, Marlies Kustatscher, E. Kay M. Tisdall, Julian García Umaña, Yeiner Belalcazar, Juan Manuel Gomez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 15, Nº. 2, 2022, pág. 1
The Impact of the Covid‐19 Global Health Pandemic in Early Childhood Education Within Four Countries
Lynn McNair, John Ravenscroft, Irene Rizzini, E. Kay M. Tisdall, Linda Biersteker, Fortunate Shabalala, S’lungile K. Thwala, Clement N. Dlamini, Malcolm Bush, Malibongwe Gwele, Lizette Berry
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Inclusion of Vulnerable Children and Young People After Covid-19), págs. 160-171
What do children think of their own bilingualism?: Exploring bilingual children’s attitudes and perceptions
Tracey Peace-Hughes, Philomena de Lima, Bronwen Cohen, Lynn Jamieson, E. Kay M. Tisdall, Antonella Sorace
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 25, Nº. 5, 2021, págs. 1183-1199
Children’s Participation: Questioning Competence and Competencies?
Carine Le Borgne, E. Kay M. Tisdall
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 5, Nº. 3, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Promoting Children’s Participation in Research, Policy and Practice), págs. 122-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados