InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elias Alberto Bedoya Marrugo, Luz Elena Vargas Ortiz, Hannia Karime González Urango, Carlos Alberto Severiche Sierra
Lámpsakos, ISSN-e 2145-4086, ISSN 2145-4086, Nº. 17, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición 17: Notas Ingenieriles), págs. 52-59
Determinantes del desempeño académico de la educación: media del Distrito de Cartagena de Indias, Colombia
Rosaura Arrieta Flórez, Daniel José Guerrero Agámez, Hannia Karime González Urango
Gobernanza, comunidades sostenibles y espacios portuarios / coord. por José Manuel Jurado Almonte, Olmedo García Chavarría; Juan Antonio Márquez Domínguez (dir.), Mario Pineda Falconett (dir.), 2023, ISBN 978-84-126292-0-0, págs. 118-146
La comprensión de conceptos estadísticos a través del uso de la red social Instagram
Carmen Corona Sobrino, Iván Elías Ligardo Herrera, Hannia Karime González Urango
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 145-162
Carmen Corona Sobrino, Iván Elías Ligardo Herrera, Hannia Karime González Urango
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La docencia universitaria en tiempos de pandemia: perspectiva desde el personal docente y el alumnado
Iván Elías Ligardo Herrera, Carmen Corona Sobrino, Hannia Karime González Urango
La COVID-19 llega a las aulas / coord. por Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Flor de María Sánchez Aguirre, 2022, ISBN 978-84-1124-283-7, págs. 247-265
La formación y las actividades de los programas de doctorado en tiempos de pandemia
Hannia Karime González Urango, Carmen Corona Sobrino, Iván Elías Ligardo Herrera
EDUMEET: International Conference on Transfers for Innovation and Pedagogical Change 2020 / coord. por Jesús Ulargui Agurruza, Carlos Hernández Correa, 2021, ISBN 978-84-09-29327-8, págs. 22-37
Hannia Karime González Urango, Carmen Corona Sobrino, Iván Elías Ligardo Herrera
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 1506-1520
Los inicios de la carrera académica: estrategias para complementar la formación predoctoral
Hannia Karime González Urango
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 195-208
Estrategias y experiencias para una formación doctoral autónoma e integral
Hannia Karime González Urango
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Carmen Corona Sobrino, Hannia Karime González Urango
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1213-1223
Hannia Karime González Urango
Tesis doctoral dirigida por Mónica García Melón (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados