Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria: un estudio de caso
Samuel Borja Garcia, David Parra Monserrat
Areas: revista internacional de ciencias sociales, ISSN 0211-6707, Nº 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias sociales), págs. 159-172
Samuel Borja Garcia, David Parra Monserrat
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 133-141
Crítica i reflexió en l’ús de fonts històriques: projecte «Escrivim la història»
Samuel Borja Garcia, Felipe Pérez Ferrer
I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 / coord. por José Valero Rodríguez, Agustín Fuertes Larrea, 2019, ISBN 978-84-1302-038-9, pág. 61
Samuel Borja Garcia, David Parra Monserrat
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 34-41
Educación histórica, formación inicial docente y pensamiento crítico: representaciones y usos de la historia en estudiantes del grado en maestro/a en educación primaria de la Universitat de València
Samuel Borja Garcia
Tesis doctoral dirigida por David Parra Monserrat (dir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados