InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Portfólio coletivo reflexivo: ferramenta potencializadora do trabalho em equipe, raciocínio crítico e tomada de decisões
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Glauce Dias da Costa, Luciana Saraiva da Silva
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. Extra 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. Edición especial Congreso CIAIQ 2016. Marzo 2017), págs. 12-21
Hospitalización domiciliaria y envejecimiento de la población ¿una educación necesaria?: apuntes para discusión
María Manuela Morales Suárez-Varela, Poliana C. Martins, Glauce Dias da Costa, Társis de Mattos Maia, Catarina Azeredo, Márcia Schott, Renata Junqueira Pereira, Emanuele Souza Marques, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Túlio da Silva Junqueira
Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, ISSN 1578-3103, Año 5, Nº. 3, 2005, págs. 34-42
Instrumento de evaluación y autoevaluación formativa e innovadora del portafolio reflexivo: un importante recurso para mejorar el proceso de enseñanza universitaria
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Glauce Dias da Costa, Luciana Saraiva da Silva, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta, Sandra Minardi Mitre
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 295-299
Glauce Dias da Costa
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 673-677
Atelier de formação universitária como práxis libertadora: um espaço dialógico de construção do conhecimento
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saraiva da Silva, Aline Aparecida de Oliveira Campos, Erica Toledo Mendonça, Glauce Dias da Costa, Juliana Costa Machado, Fillipe Silveira Loures, Renato Pereira da Silva, Renata Lopes
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 45-49
Programa de Inovação em Docência Universitária dos Cursos da Saúde - PRODUS: uma estratégica interdisciplinar de (trans) formação da educação dos educadores
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Valdes Roberto Bollela, Maria Neile T. de Araújo, Érica T. Mendonça, Rita de Cassia Lanes Ribeiro, Leci S. Moura e Dias, Sandra Minardi Mitre, Túlio da Silva Junqueira, Glauce Dias da Costa, Thais R. Barbosa, Fernanda Mitre Cotta, Lucas L. Gonçalves, Lídia Miranda Brinati, Rodrigo Mitre Cotta, Mariana A. P. Bastos, Mariana de Moura e Dias
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 395-400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados